KURIKANCHA (PLAZA DE LA VIDA) INVITA A CELEBRAR

KURIKANCHA (PLAZA DE LA VIDA) INVITA A CELEBRAR
Movimiento de Economía Social y Solidaria del Ecuador.

lunes, 26 de marzo de 2018

thumbnail

KURIKANCHA se inauguro con éxito

Foto: Rolando Cangás
En la ciudad de Ibarra, luego de de ocho años de soñar con un lugar propio para el encuentro del campo con la ciudad, el 21 de marzo del 2018 en momentos del mushuk nina ( año nuevo andino), con el ritual de recibir la nueva luz, se inauguró el KIRIKANCHA (Plaza de la Vida) ubicada en las Calles Esther Casteló y Manuelita Saenz tras el estadio Jesús del Gran Porder del EL Ejido de Ibarra, con presencia de aproximadamente 400 asistentes entre autoridades productor@s y consumidor@s, donde la alegría fue evidente mientras compartían la tradicional chica y una rica colada de siete granos.

El reto es que los consumidores asistan adquirir los productos agroecológicos y de esta manera apoyemos a la agricultura familiar desde la valorización y apoyo directo, conociendo de donde vienen los productos y asi garantizando la soberanía alimentaria. Actualmente la KURIKANCHA es de propiedad privada con fines sociales participativos.

Se abrirá al público los días miércoles a partir de las 14:00 horas de la tarde y los sábados a partir de las 8:00 de la mañana.

Reporte: Rolando Cangás

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Rolando Cangás. Con la tecnología de Blogger.