Un Colectivo social de presencia nacional que articula, comparte y fortalece la economía solidaria

Un Colectivo social de presencia nacional que articula, comparte y fortalece la economía solidaria
Movimiento de Economía Social y Solidaria del Ecuador. Proximamente taller de la escuela de agroecología.

viernes, 8 de diciembre de 2017

thumbnail

Productores del meSSe y consumidores de las ferias realizan intercambio a la provincia del Azuay.


48 productores agroecológicos y Consumidores de las ferias “sisamakiarte”, “Frutos de la Pachamama”, “Imbabio”, “Kurimikuy”y Kurikancha viajaron a la provincia del Azuay para conocer la experiencia de la producción y comercialización de productos agroecológicos.

Durante el intercambio se visitó  el Biocentro y la feria El cebollar, donde productores de distintas comunidades vienen a vender directamente sus productos a los consumidores, en estos espacios mantuvimos un conversatorio con los dirigentes de las ferias, técnicos y autoridades  del Municipio de Cuenca  que vienen apoyando los procesos de agroecología en el sur del país.

Esta actividad  que realizó el Movimiento de Economía Social y Solidaria del Ecuador meSSe, se llevó a cabo con el financiamiento  de la Fundación Interamericana IAF, dentro del marco del Proyecto Circuitos Solidarios Interculturales.

Agradecemos a los compañeros de la Red agroecológica del Austro, de la Red de integración de Productores Agroecológicos de la Economías Social y Solidaria por su valiosa acogida.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Rolando Cangás. Con la tecnología de Blogger.